Garmin Vivoactive Smartwatch

Nuevo

Garmin Vivoactive Smartwatch deportivo Negro

Actívate

El reloj VivoActive hará un seguimiento de tu actividad diaria, incluidas tus horas de sueño. No hace falta que hagas ninguna actividad específoca, simplemente contará tus pasos, calculará las calorías quemadas 

10 artículos

€249.00

+ -

Añadir a la lista de deseos

El reloj VivoActive hará un seguimiento de tu actividad diaria, incluidas tus horas de sueño. No hace falta que hagas ninguna actividad específoca, simplemente contará tus pasos, calculará las calorías quemadas y te marcará un objetivo para el día siguiente. Si llevas una hora de inactividad aparecerá en la pantalla una barra roja, camina durante un par de minutos para volver a restablecerla. ¿Estás dispuesto a llevar una vida más activa?

Siempre conectado

Empareja tus Vivoactive con tu smartphone vía Bluetooth y recibe notificaciones de las llamadas entrantes, llamadas perdidas, e-mails o notificaciones de Facebook, Twitter o mensajes de Whatsapp directamente en la pantalla de tu reloj. Además podrás recibir alertas meteorlógicas o de temperatura.

Con Vivoactive puedes controlar la música de tu móvil sin sacarlo del bolsillo, localizar tu teléfono si no sabes donde lo has dejado y mostrar el progreso de tus actividades en tiempo real con Live Track a tus familiares y amigos. Si además tienes tu videocámara VIRB Elite podrás controlarla también desde tu reloj.

Del trabajo al entrenamiento

El reloj Vivoactive, además de GPS y Glonass, incluye aplicaciones deportivas para que saques el máximo provecho a cada uno de tus entrenamientos. Elige entre los deportes predeterminados; Carrera, Ciclismo, Natación, Golf o Caminar.

El acelerómetro integrado y su conexión a través de GPS y Glonass te dará la información más fiable sin necesidad de podómetro independiente. Cuendo vayas en bici obtendrás tiempo, ditancia, velocidad y calorías, además de ser compatible con sensores de cadencia y/o velocidad entre otros.

Si eres de los que se mojan, hazlo en compañía del Vivoactive de Garmin, podrás sumergirlo hasta 50 metros. Su tecnología te indica automáticamente la distancia total, los intervalos, las vueltas o las calorías quemadas... Deja que la aplicación para natación valore tu eficiencia con el cálculo del SWOLF (suma de el tiempo y el número de brazadas que has necesitado para completar un largo)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

 Apple Watch S1 42mm aluminio y correa sport blanca

Apple Watch S1 42mm aluminio y correa sport blanca

Pantalla Pantalla Retina con Force Touch Vidrio Ion-X
Conexiones Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz), Bluetooth 4.0
Batería Hasta 18 horas de autonomía
Características Extras Altavoz y micrófono. .Sensor de luz ambiental, sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio. Resistente al agua (IPX7 según el estándar IEC 60529), no se recomienda su uso bajo el agua.

Escribe tu opinión

Related products