Asus Zenwatch SmartWatch

Nuevo

Asus Zenwatch SmartWatch 

  • Pantalla de 1.63 pulgadas 320 x 320 con tecnología AMOLED
  • Procesador Quad-Core a 1.2 GHz, con 512 MB de RAM
  • Sistema operativo Android Wear; Conectividad Bluetooth

10 artículos

€229.00

+ -

Añadir a la lista de deseos

El smartwatch ASUS Zenwatch es un claro ejemplo de innovación inteligente bajo un diseño espectacular.

La correa de piel auténtica cosida permite llevar el ASUS ZenWatch todo el día sin que moleste, y el diseño de su cierre permite quitarlo y ponerlo en un instante. Su carcasa presenta una impresionante banda de color oro bronce insertada entre dos capas de acero inoxidable que le otorga un aspecto muy sofisticado.

Su pantalla táctil AMOLED de 1.63 pulgadas es ligeramente curva, haciéndola fácil de manejar a través gestos sencillos.

El Zenwatch incorpora el sistema Android Wear y dispone de más de 100 combinaciones de diseño de frontal que se ajustan a tus preferencias y a tu personalidad.

Con 4GB de memoria interna y 512 de RAM, podrás almacenar infinidad de datos. Consulta las llamadas que recibes, las notificaciones y otra información que quieras, y encuentra respuestas a preguntas habladas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo o del bolso.

Contempla el visor de la cámara de tu smartphone en el ASUS ZenWatch y podrás capturar los mejores selfies con la cámara trasera de alta resolución de tu móvil. Además podrás realizar composiciones y tomar fotos desde ángulos insospechados, para así abrir las puertas a todo un mundo nuevo de oportunidades fotográficas que jamás habías imaginado.

Sus funciones inteligentes disconnect AlarmFind My Phone, Cover to Mute, and Unlock My Phone se integran a la perfección con tu smartphone para facilitarte tu vida diaria.

Supervisa y controla diversas estadísticas relacionadas con tu estado de salud, como los pasos que has dado, las calorías que has quemado y tu frecuencia cardiaca.

No esperes más y vive la experiencia Zenwatch. ¡Te va a encantar!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

 Apple Watch S1 42mm aluminio y correa sport blanca

Apple Watch S1 42mm aluminio y correa sport blanca

Pantalla Pantalla Retina con Force Touch Vidrio Ion-X
Conexiones Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz), Bluetooth 4.0
Batería Hasta 18 horas de autonomía
Características Extras Altavoz y micrófono. .Sensor de luz ambiental, sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio. Resistente al agua (IPX7 según el estándar IEC 60529), no se recomienda su uso bajo el agua.

Escribe tu opinión

Related products