MyKronoz ZeWatch

Nuevo

MyKronoz ZeWatch Smartwatch Blanco

El MyKronoz ZeWatch es un smartwatch compatible con todos los smartphones, tablets y PCs con Bluetooth 2.0. Su pantalla OLED te muestra el número de llamadas y/o el nombre del contacto que ha realizado la llamada. ¡Responde directamente a tus llamadas desde el ZeWatch!

2 artículos

¡Ultimos articulos con descuento! ¡Envio Gratuito!

€69.99

+ -

Añadir a la lista de deseos

El MyKronoz ZeWatch es un smartwatch compatible con todos los smartphones, tablets y PCs con Bluetooth 2.0. Su pantalla OLED te muestra el número de llamadas y/o el nombre del contacto que ha realizado la llamada. ¡Responde directamente a tus llamadas desde el ZeWatch! Gracias a su función de vibración, nunca te perderás una llamada o una notificación. Y, por supuesto, con el ZeWatch podrás escuchar toda tu música estés donde estés.

ZeWatch es un smartwatch que da la hora al tiempo que ofrece mucho más. Por que conecta a todos sus dispositivos habilitados para Bluetooth-teléfonos, teléfonos inteligentes, tablets y PCs-ZeWatch te mantiene al día con una mirada a la muñeca. En las llamadas entrantes, anillos ZeWatch y vibra, que muestra el número y / o el contacto de llamada * en su pantalla OLED. Puede contestar o rechazar llamadas gracias a sus botones laterales intuitivos y micrófono / altavoz integrado fácilmente. ZeWatch también le permite escuchar música desde su dispositivo móvil mientras en el camino! Cuando el teléfono está fuera de alcance, ZeWatch le avisa con una vibración, asegurando contra robo o pérdida. Con las funciones de su teléfono principales fácilmente disponibles en su muñeca, usted permanecerá conectado en todo momento!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

 Apple Watch S1 42mm aluminio y correa sport blanca

Apple Watch S1 42mm aluminio y correa sport blanca

Pantalla Pantalla Retina con Force Touch Vidrio Ion-X
Conexiones Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz), Bluetooth 4.0
Batería Hasta 18 horas de autonomía
Características Extras Altavoz y micrófono. .Sensor de luz ambiental, sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio. Resistente al agua (IPX7 según el estándar IEC 60529), no se recomienda su uso bajo el agua.

Escribe tu opinión

Related products